Soporte Técnico y Mantenimiento Web

Un servicio de seguridad y buen funcionamiento para complementar al diseño de tu páginas web y tiendas virtuales.

Soporte y Mantenimiento Web

¿En qué consiste el SOPORTE TÉCNICO?

El objetivo es ofrecer un servicio de ayuda al usuario en el momento que requiera intervenir algún problema, realizar una modificación o resolver una duda.

1. Soporte técnico básico: Cubre exclusivamente incidentes relacionados con la disponibilidad y funcionalidad del sitio Web y/o del sistema de correo electrónico tales como los que se describe

  • Página Web está fuera de servicio
  • Pagina Web presenta mensajes de error
  • Página Web carga de una forma exageradamente lenta
  • Mensajes dirigidos a un buzón de correo son rechazados
  • Requiere crear una nueva cuenta de Email
  • Requiere recuperar la contraseña de una cuenta de Email
  • La interfaz de administración no funciona correctamente
  • Las páginas web incluyen manual de uso, videos y material de capacitación en línea.

2. Soporte técnico especializado:  NO incluye la modificación del contenido presentado en el sitio Web, cambios de diseño ni implementación de nuevas funcionalidades.

  • Hacer backups del sitio web (archivos y base de datos)
  • Modificar los menús del sitio
  • Cambiar la disposición de los módulos
  • Modificar colores de fondo o tipo de letra
  • Cambiar la lógica de funcionamiento del sitio
  • Agregar nuevas extensiones, módulos o complementos
  • Cambiar la configuración de componentes ya entregados
  • Reparar errores de extensiones instaladas por el cliente

¿En qué consiste el Mantenimiento Web?

Una de las claves de éxito de tu página web es el mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar que se pueda cumplir fielmente el objetivo trazado desde el principio. ¿Qué actividades hacen parte del mantenimiento?

  • Actualizar los contenidos de páginas web existentes (actualizaciones de precios, productos, datos de  contacto, políticas, etc)
  • Publicar nuevas páginas o secciones en el sitio web (novedades, noticias, nuevos contenidos informativos)
  • Actualizar datos en áreas comunes (template, cabeceras, pie de páginas, menus de navegación, módulos)
  • Gestión de archivos: Actualizar o agregar imágenes (fotografías), multimedia (audio y vídeo), y otros  archivos digitales (PDF, .xls, .doc, .zip, etc)
  • Edición web optimizada para buscadores (SEO) de las páginas del sitio (enlaces, tablas, títulos, meta datos, etc)
  • Hacer mantenimiento del espacio en disco y transferencia: eliminación de logs, caches, email spam, limpieza para liberación de espacio en disco, etc
  • Generación de informes estadísticos de visitas y tráfico
  • Redacción, revisión, o corrección de textos.
  • Programación, codificación, maquetado, instalación de scripts, o rediseño del sitio.
  • Actualizaciones en la tecnología del gestor de contenidos para evitar ataques de spamers y hackers.

¿Necesitas ayuda con tu Página Web?

Nuestro equipo puede colaborar en lo que necesites.

Servicios de Soporte Técnico y Mantenimiento Web en Cañada de Gómez, Argentina.