Optimización para Motores de Búsqueda

Un servicio SEO profesional para tu web. Nos encargamos de todos los factores técnicos y estratégicos para que tu sitio escale hacia los primeros lugares en Google.

«El tiempo pone a cada uno en su lugar y si haces SEO un poco más arriba» ?

Análisis de la Competencia

Para sobrepasar a la competencia hacemos una completa investigación sobre sus activos digitales y posicionamiento;  para poder crear una estrategia acorde a tus necesidades.

Investigación de Palabras Claves

Necesitamos saber cuáles son las palabras claves para las que tu sitio debe posicionar mejor, logrando así atraer tráfico cualificado capaz de convertir visitas en clientes, suscriptores y lectores. Debemos saber quién busca lo que vos tenes para ofrecer y mostrarle el camino para encontrarse.

SEO On Page / On Server

Después de pasar por un informe seo on site, realizamos las modificaciones, mejoras y correcciones necesarias para que tu sitio cumpla con los estándares de calidad de cualquier buscador. Velocidad, orden, contenido y arquitectura.

Optimización de Contenido

"El contenido es el Rey", es por eso que en la búsqueda de atraer visitas a tu página web vamos a crear plan de contenidos que se adapte a las necesidades de tu proyecto.

SEO Off Page

Una de las partes más importantes y difíciles del SEO es la creación y captación de enlaces de calidad. Disponemos de los conocimientos y recursos necesario para que el Linkbuilding no se torque un problema.

Informe de Resultados

Utilizando distintas herramienta medimos los resultados logrados por nuestros esfuerzos, determinando qué puntos mejorar, cuáles reforzar y cómo continuar con nuestra estrategia. La analítica web nos permite tomar decisiones basándonos en datos precisos.

Una campaña SEO (Search Engine Optimization) es fundamental para mejorar la presencia de tu marca en los motores de búsqueda. Nosotros diseñamos una estrategia de SEO personalizada para cada cliente y mejoramos el flujo de tráfico de su sitio web.

Para llevar a cabo las tareas de posicionamiento web nos basamos en el análisis de datos, estrategias accionables y conocimientos técnicos; que hemos adquirido como experiencia de años trabajando en nuestros propios proyectos.

93%

de las experiencias en línea se inicia con los motores de búsqueda.

78%

de las búsquedas locales-móviles sobre productos o servicios terminan en compras sin conexión.

75%

de los clicks se los llevan los primeros 5 resultados orgánicos de la página de búsqueda.

89%

 de los vendedores consideran que el SEO es sinónimo de éxito

¿Por qué debería contratar SEO?

Usted debe entender que el SEO es un requisito en cualquier industria, que sin posicionamiento web su página se convertirá en un zombie online, como abrir un local en el desierto. Ante esta perspectiva puede hacer dos cosas, llevar adelante una estrategia de posicionamiento web usted mismo (en cuyo caso le brindamos asesoramiento) o contratar nuestros servicios y dejar en nuestras manos todo su crecimiento online.

¿Para quienes trabajamos?

Ofrecemos servicios SEO en Argentina dirigido a Pequeñas y Medianas Empresas (PyME), Comerciantes y Profesionales.

Contanos de Tu Proyecto

Permití que ayudemos a poner tu negocio en línea de forma que los buscadores lo perciban de buena calidad.

Servicios de SEO profesional en Santa Fe, Argentina.