Un Equipo Creativo Dedicado al Marketing Digital en Argentina

Desarrollamos estrategias efectivas con visión de futuro. Tenemos un historial probado en el aumento de las clasificaciones en motores de búsqueda y KPI en redes sociales.

«Buscamos relaciones basadas en la transpariencia, persistencia, confianza mutua y la integridad con el equipo, clientes y otros socios comerciales».

Nuestro equipo sabe lo que tu negocio necesita. Somos conscientes hacia dónde avanza el mundo y nos adelantamos creando para vos la mejor presencia digital, proporcionando soluciones o ventajas competitivas.

Hoy en día muchas de las agencias emergentes que brindan servicio de marketing digital se aprovechan de las empresas que son digitalmente inmaduras, ofreciéndoles servicios costosos, adornado de palabras complejas, que no cumplen el objetivo del cliente. Lo mismo sucede con muchas de las empresas e independientes que ofrecen sitios web costosos, te ofrecen una página web con un lindo diseño que te deja satisfecho... pero por dentro su estructura es inestable o sigue tecnologías y tendencias que hoy son obsoletas; y cuando los robots de los buscadores llegan a tu sitio (si es que llegan) le proporcionan una calificación por debajo de sus estándares de calidad. ¿Y por qué esto es importante?. Básicamente si tu sitio web no está en Google (buscador principal) no existe.

«Tener una página web y que no esté presente en el momento que las personas te están buscando es como abrir un negocio en el desierto»

Consciente Digital fue el punto de encuentro de un equipo que apunta al contenido de calidad que el consumidor quiere. La idea principal de nuestros servicios es siempre agregar valor a tu negocio o empresa en el ámbito digital, ofrecerles a tus clientes una experiencia positiva con tu espacio en internet y conectarte con nuevos clientes potenciales.

Como co-fundador puedo decir que trabajé por más de 8 años en el sector digital. Dispongo de un amplio abanico de ideas, conocimientos y herramientas para guiarte hacia los objetivos que dispongas en este mercado. Trabajé de partner en empresas como Google Adsense, Gestioné más de 100 proyectos enfocados al SEO, logrando entender los cambiantes algoritmos de los motores de búsqueda. Administré más de 3.7 millones de fans en una misma comunidad en Facebook, logrando estar al tanto de las actualizaciones de su EdgeRank e interpretación de KPIS. Ahondé en el Marketing de Contenido con la creación de diversos blogs con los que generaba dinero en base a publicidad.

El equipo que trabaja en el proyecto de ConscienteDigital está capacitado con experiencia en los negocios por internet, nacional e internacional de distintos sectores y se destaca por su visión estratégica, voluntad de logro y continuo aprendizaje.

NUESTRA VISIÓN

Generar suficiente valor para destacar como futura Agencia de Marketing Digital en Argentina.

Hitos

Algunos acontecimientos notables que atravesamos como equipo.

2018

Enero, 2018

Finalmente Consciente Digital llega a Cañada de Gómez de forma oficial.